Parque Tecnológico de Andalucía, epicentro tecnológico

30 de junio de 2022

Parque Tecnológico de Andalucía, epicentro tecnológico

En los últimos años, Málaga se ha convertido en una ciudad de referencia para muchas empresas. Grandes consultoras tecnológicas de nivel internacional han instalado en el Parque Tecnológico de Andalucía una sede de sus negocios y han dado trabajo a muchos informáticos y programadores.

El gran clima de la ciudad de Málaga, la calidad de vida que hay y las diversas opciones de entretenimiento, han convertido a la ciudad en un gran atractivo para talento externo.

Estas empresas tecnológicas han supuesto crear un ambiente profesional de ideación y creación de modelos de negocio tecnológicos. Así mismo, han conseguido crear grandes talentos locales y atraer talento de otros países.

Para seguir desarrollando esa parte tecnológica se han organizado diferentes eventos de networking y jornadas de las diferentes áreas de la tecnología de hoy en día. Como, por ejemplo, ciberseguridad, salud, pagos digitales, metaverso…

El objetivo es que el Parque Tecnológico de Málaga se convierta en una gran sede tecnológica de referencia a nivel nacional e internacional. Un objetivo que se está consiguiendo gracias a acciones para atraer empresas y potenciar el talento.

Etiquetas :