Babel fortalece su ciberseguridad en el Parque tecnológico de Andalucía y generará 700 empleos

18 de enero de 2023

<strong><u>Babel fortalece su ciberseguridad en el Parque tecnológico de Andalucía y generará 700 empleos</u></strong>

Babel, empresa multinacional tecnológica originaria de España, se especializa en el ámbito de transformación digital con presencia en Europa, América y Norte de África. En España, tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Con una visión de ser la referencia en prestar sus servicios a grandes empresas, así como organismos públicos, destacando por su calidad, confianza y compromiso que mantiene gracias a sus profesionales.

Se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas a nivel nacional, facturando más de 104 millones de euros, teniendo una previsión anual de 145 millones. Debido a la digitalización en áreas como el 5G, cloud, big data, IA, Robotización, biotecnología o computación cuántica, supone a su vez mayor riesgo en la ciberseguridad.

La empresa ha establecido sus objetivos de crecimiento en su plan Marte 2025. En dicho plan se busca potenciar una estrategia para integrar Ingenia y realizar un lanzamiento en su Cybersecurity Global Hub, convirtiéndose en una compañía internacional, creando nuevos empleos para la capital Malagueña.

Fuente: BABEL – Corporativo, ciberseguridad – El economista – Juan Esteban Poveda

El centro situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, el cual posee las últimas tecnologías, desde el cual se organizarán los servicios de ciberseguridad de los todos los países en los que la compañía tiene oficinas, convirtiéndose en un centro internacional.

Ya conforman 200 especialistas a su equipo de trabajo gestionando la seguridad digital planeando alcanzar los 500 dentro de tres años. Un objetivo muy real al ritmo de crecimiento que tiene actualmente la empresa.

La reunión del acto contó con la disposición del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, representante de una gran parte de las iniciativas locales.

Aplaudiendo la creación del Hub, ya que proporciona a la provincia creación de empleo, desarrollo, proyección para la ciudad.


Si quieres formar parte del Parque Tecnológico de Andalucía y registrarte en nuestro directorio puedes hacerlo en este link.